Un presunto delincuente abatido y otro herido al enfrentarse a policías
La víctima del atraco también resultó herida.
Una balacera se presentó este martes entre presuntos delincuentes y una patrulla de la Policía Nacional tras el frustrado robo de una motocicleta en la carrera 7 con calle 51, barrio El Santuario de Barranquilla.
En el hecho uno de los presuntos antisociales fue abatido.
“En el día de hoy, gracias a la oportuna reacción del Modelo Nacional Comunitaria por Cuadrantes, en el barrio El Santuario, abate a un delincuente y otro más quedó herido, quienes se encontraban hurtándole la motocicleta a un ciudadano en este barrio y al percatarse de la presencia de la Policía Nacional causan heridas al ciudadano que estaban hurtando y le realizan disparos a los policías”, dijo el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
El alto oficial precisó que “los policías reaccionan con sus armas de dotación causándole heridas a estos dos ciudadanos, quienes posteriormente son llevados a un centro asistencial y uno de ellos pierde la vida”.
Además, aseguró que “se recupera la motocicleta producto del hurto y se incauta el arma de fuego con la que intimidaron y causaron las lesiones a la persona víctima de este hecho”.
Hasta el momento las autoridades no han revelado las identidades de los involucrados en el hecho.